top of page

En Friedman somos una herramienta de desarrollo


Juntos Creamos Futuro: Impulsando el Desarrollo Organizacional

Con más de 70 años impulsando el crecimiento en Uruguay, en Friedman nos enfocamos en fortalecer a las organizaciones y maximizar su potencial, encontrando y fomentando el talento adecuado, creando una cultura organizacional sólida y ofreciendo métodos y herramientas eficaces de gestión para lograrlo.


En un entorno empresarial altamente competitivo, el desarrollo organizacional con un enfoque en la innovación se ha convertido en un factor clave para el éxito a largo plazo. Adaptándonos permanentemente a las últimas tendencias y tecnologías, e implementar cambios internos significativos para mantenernos a la vanguardia y brindar soluciones relevantes a nuestros clientes. Esto implica la adopción de nuevas tecnologías, la actualización e innovación de los procesos internos y la promoción de una cultura de aprendizaje y mejora continua.


Nuestro enfoque vanguardista


Nuestra historia es un testimonio de dedicación y éxito en la industria, respaldado por una amplia cartera de proyectos exitosos y relaciones de confianza con nuestros clientes. Continuamos trabajando con una mirada evolutiva que esté siempre al día con las necesidades cambiantes.


Con un enfoque centrado en el éxito del cliente, trabajamos en estrecha colaboración con las organizaciones para comprender sus desafíos y objetivos, brindando soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas. Esta orientación al cliente ha permitido a la consultora establecer relaciones de confianza y a largo plazo con numerosas empresas.


Nuestras Soluciones


La experiencia y el compromiso con la excelencia han permitido a la consultora desarrollar una variedad extensa de soluciones para satisfacer los desafíos empresariales actuales. El equipo de expertos altamente calificados de Friedman trabaja de cerca con los clientes para comprender sus objetivos y desafíos únicos. Utilizando nuevos enfoques y una herramienta propia llamada Ft, 100% personalizada para brindar soluciones efectivas, orientadas a resultados.


Captación de Talento

Un servicio integral que ofrece la solución ideal para encontrar el talento perfecto que las empresas necesitan. Con una eficaz metodología de selección, reclutamiento y evaluación, ayudamos a identificar a los candidatos más calificados y compatibles con los requisitos de las organizaciones. Utilizando herramientas y técnicas avanzadas, cada proceso de contratación es preciso y eficiente. Ya sea que las empresas busquen profesionales altamente especializados o talento emergente, estamos preparados para ayudar a construir un equipo exitoso y motivado.


Intermediación

Administramos el proceso de contratación de personal, brindando la oportunidad de externalizar el área de recursos humanos de la organización y dejarla en manos de nuestro equipo de expertos asignados. Con este servicio, nos encargamos de manera periódica y constante de la captación de talento para las empresas. Identificamos y atraemos talentos adecuados acorde a las necesidades de las organizaciones, permitiéndole a las empresas enfocarse en otras áreas claves de su negocio. Con la experiencia y dedicación de Friedman, las empresas obtienen un flujo constante de candidatos cualificados, asegurando que siempre tengan acceso a los mejores talentos disponibles.


Payrolling

Confiar en el talento y experiencia de Friedman alivia la carga administrativa, permitiendo a las empresas enfocarse en lo más importante: hacer crecer su negocio. La delegación de estas tareas en manos expertas proporciona tranquilidad y eficiencia, asegurando que los empleados sean atendidos de manera profesional y puntual en todos los aspectos relacionados con sus recursos y compensaciones.


Desarrollo Organizacional

A través de un enfoque estratégico y personalizado, analizamos los procesos y objetivos de las empresas, identificamos áreas de mejora y desarrollamos soluciones para optimizar su desempeño. Ya sea que las empresas necesiten mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad, fortalecer sus estrategias comerciales o implementar cambios organizacionales, brindamos el conocimiento y las herramientas necesarias para lograrlo. Con la consultoría de Friedman, las empresas pueden aprovechar al máximo sus recursos, potenciar sus fortalezas y alcanzar el éxito deseado en un entorno empresarial altamente competitivo.


Outsourcing IT

Permite llevar los negocios a un nuevo nivel al subcontratar talento especializado en IT a nivel global, contando con expertos altamente capacitados en diversas áreas tecnológicas, mientras las empresas se liberan de la gestión y administración interna. Con nuestra asistencia en outsourcing, nos encargamos de reclutar, contratar y gestionar a los profesionales adecuados para satisfacer las necesidades específicas de las empresas.



Somos un socio estratégico confiable para el crecimiento sostenible de las empresas. Nuestro enfoque innovador y nuestros servicios integrales nos convierten en una opción destacada para las empresas que buscan maximizar su potencial y alcanzar el éxito en el mercado actual.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page