top of page

Nuestro Propósito

Nos esforzamos por ser un     facilitador de crecimiento.

Nuestro  objetivo principal es brindar soluciones efectivas y de calidad tanto a las organizaciones que confían en nosotros como a las personas que participan de nuestros procesos, asistiendo al desarrollo del talento dentro de las organizaciones.

Nuestra Historia

Jorge Friedman.png

Jorge Friedman
Fundador

Más de 70 años  impulsando el crecimiento  en Uruguay.

Friedman es una consultora especializada en el desarrollo organizacional que brinda soluciones integrales en captación de personas, gestión de talento y cultura organizacional con el fin de ser un facilitador de crecimiento.

 

Desde 1946, Friedman se enfoca en asistir a las organizaciones a maximizar su potencial, encontrando y desarrollando el talento adecuado, creando una cultura organizacional sólida y ofreciendo metodos y herramientas eficaces de gestión para lograrlo.

Nuestra  Estrategia

Evolucionamos  para convertirnos en expertos en desarrollo organizacional.

Como equipo de expertos, utilizamos un conjunto de habilidades, técnicas, métodos y herramientas para atraer e identificar a los mejores candidatos acercarnos a ellos de manera ágil, valorando sus tiempos, expectativas y calidad de vida.

Creamos planes personalizados para identificar y retener el talento clave, y así aumentar la eficiencia y la productividad de la organización.



La captación de personas es nuestro punto fuerte. Utilizamos estrategias de vanguardia para identificar y atraer a los candidatos más talentosos y alineados con las necesidades y valores de tu organización. Nuestro objetivo es lograr una sinergia perfecta, asegurando que cada contratación sea un acierto que impulse el crecimiento y el éxito mutuo.

Nuestros Pilares

01

Innovación

Estamos en constante evolución y nos adaptamos rápidamente a los cambios para ofrecer soluciones más avanzadas.

02

Empatía

Comprendemos las necesidades de los clientes y candidatos, buscando soluciones que se ajusten a sus expectativas y situaciones.

03

Eficiencia

Ofrecemos soluciones efectivas, ahorrando tiempo y recursos, manteniendo un alto nivel de calidad y mejora.

04

Confianza

Establecemos relaciones sólidas a través de nuestra lealtad y respeto, generando seguridad y proyección en aquellos que nos eligen.

Contacto

Gracias por escribirnos!

Talento:

CEl.png

+598 94 962 461

Empresas:

CEl.png

+598 94 962 462

Oficinas:

 Plaza Independencia 831 Of 307 – Montevideo – Uruguay

bottom of page