
CONSULTORÍA
Desarrollo Organizacional. Concebimos el Desarrollo Organizacional como el esfuerzo incesante todos los miembros que integran una organización en hacerla creíble, sostenible y funcional en el tiempo, poniéndole énfasis en el capital humano, dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando un norte desde la institucionalidad. Nuestro servicio implica colaborar con la Organización a encontrar el estilo más adecuado y establecer las políticas que le permitirán un crecimiento sostenible.
Coaching. Lo abordamos como un proceso interactivo y transparente; actuando como coach de una persona o grupo colaboramos en la búsqueda del camino más eficaz para alcanzar objetivos fijados con anterioridad, usando sus propios recursos y habilidades y desarrollando las competencias que son necesarias.
Capacitación. Es un proceso que abarca desde el diagnóstico de las necesidades de capacitación, la elaboración del plan, el diseño de cursos/talleres a medida, en diversas temáticas; hasta el seguimiento y medición de los resultados. Contamos con expertos en diferentes temas que colaboran en la implementación.
Evaluación de Desempeño. En la Evaluación de Desempeño; diseñamos el sistema adecuado a cada organización. Los pasos previos y el entrenamiento de los evaluadores y evaluados.
Planificación de carrera. Nuestro servicio implica el análisis y la definición de lo que quiere la organización y el potencial con el que cuenta , para luego diseñar los planes generales e individualizados para cada una de las personas, detectando las necesidades o carencias que se puedan plantear y aportando los medios necesarios para abordar las oportunidades de mejora. Incluye un seguimiento que se realiza una vez implementado.
Outplacement. En momentos en que sobreviene una reestructura o la desvinculación es inminente, colaboramos con la persona en ese proceso de búsqueda de orientación profesional, que le ayudará a encontrar su nuevo camino. Sea éste un nuevo empleo o un emprendimiento.
Análisis de estructura. Es un proceso complejo de evaluación y diseño de la estructura organizacional (distribución formal de los cargos, especialización del trabajo, departamentalización, cadena de mando, amplitud de control, centralización, formalización, brechas y el establecimiento de las líneas comunicacionales) de manera que esté alineada con los objetivos del negocio y las estrategias.
Análisis y descripción de puestos. Es un proceso que se define para cada empresa, de manera determinar las conductas, responsabilidades y tareas que están comprendidas en el contenido de un puesto de trabajo, así como las aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que son importantes para un desempeño exitoso en el puesto
Análisis de Clima. Mediante entrevistas con diferentes actores, trabajo grupal y encuesta, realizamos el análisis del clima reinante en la Organización. Entregamos un informe completo, incluidas nuestras sugerencias y planes de mejora.
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