CAPITAL HUMANO

CAPITAL HUMANO

RECLUTAMIENTO Y SELECCÍON DE PERSONAL.

Dentro del área de Capital Humano destacamos nuestro servicio de Reclutamiento & Selección de Personal permite cubrir de puestos operativos hasta posiciones de Alta Gerencia.

• Base de datos actualizada con más de 500,000 candidatos del mercado nacional e internacional.
• Identificación y atracción de Talentos para cada cargo.
• Executive Search para Gerentes y Directores.
• Técnicas de selección comprobadas y de vanguardia, definidas para cada caso.
• Proceso completo de evaluación psicotécnica.
• Garantía de los procesos.
• Seguimiento de candidatos durante período de inducción y adaptación.
•Asesoría en perfiles y niveles salariales.

 

EXECUTIVE SEARCH

Buscamos Gerentes y Directores en el mercado nacional e internacional.

Brindamos nuestra capacidad de búsqueda a nivel nacional e internacional de candidatos de alto nivel o críticos para los proyectos o negocios que la  empresa está desarrollando.  

A través de redes de reclutadores logramos encontrar a los mejores ejecutivos senior, para distintos sectores de actividad.

 

LIDERAZGO

Con nuestra medición de liderazgo, se identifican los aspectos en los que los líderes de la organización requieren trabajar para desarrollar las competencias y habilidades necesarias. Desarrollamos e implementamos programas de Liderazgo adaptados a las necesidades y cultura de tu empresa, a través de una metodología propia o trabajando en alianzas con métodos de consultoras de Liderazgo de la región.

 

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Hablamos de  “Implementación del proceso de equipo” como forma de trabajo de las organizaciones, ayudando a conformar equipos eficientes desde el  factor motivacional y de compromiso con la organización y  por otra parte,  a través del fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los individuos, para generar sinergia a través de sus colaboradores.

A través de programas de TEAM BUILDING potenciamos los equipos de trabajo.

 

AUDITORIA DE RRHH

A través de una intervención transversal, se  analiza en profundidad  cómo la organización está gestionando actualmente sus recursos humanos  y se  genera una hoja de ruta de mejoras, tomando en cuenta la variabilidad de las circunstancias futuras.

 

CLIMA LABORAL.     

Nuestra intervención permite diagnosticar el clima organizacional y diseñar y ejecutar planes de transformación que acerquen la brecha entre lo actual y estado objetivo. El estudio consiste en una serie de encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo que se aplican al personal , con diferentes metodologías, con la finalidad de obtener la percepción real que tienen los empleados hacia la organización, los niveles de satisfacción laboral y la interiorización de los valores corporativos. 

 

PLAN Y POLITICAS DE RRHH

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro Cliente para sentar las bases de los planes y las políticas de RRHH y acompañarlo en su desarrollo.

 

ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS

Es un proceso en el que co-construimos con el  Cliente las características de cada cargo de la estructura,  de manera determinar responsabilidades y tareas que están comprendidas en el contenido de un puesto de trabajo, así como las aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que son importantes para un desempeño exitoso en el puesto.

 

GESTION POR COMPETENCIAS

Alineados con los objetivos y estrategia corporativa,  asesoramos en el diseño e implementación del modelo de GESTIÓN POR COMPETENCIAS, trabajando a través del mismo, los procesos claves de gestión humana de la organización.

 

GESTION DEL DESEMPEÑO

Nuestros programas de desempeño apuntan a un modelo integral de evaluación que permite potenciar el desarrollo de los miembros de la organización a través de una retroalimentación constructiva. Diseñamos el sistema adecuado a cada organización, eligiendo el formato, metodología y alcance que la organización requiere. Nos encargamos previamente del  entrenamiento de los evaluadores, asumiendo o acompañando el proceso de implementación.

 

PROGRAMA DE DESARROLLO

Estructuramos con el Cliente un modelo de desarrollo que permita la transformación y crecimiento de las personas y la organización, migrando al mismo a cada una de las intervenciones o subsistemas de gestión humana.

 

PLANIFICACION DE CARRERA.   

Partimos de un análisis orientado por los objetivos de la organización,   para luego diseñar los planes generales e individualizados para cada una de las personas,  detectando las necesidades y  oportunidades de mejora. Incluye un seguimiento o acompañamiento del proceso.

 

CAPACITACION

Se aborda como un proceso que abarca desde el diagnóstico de las necesidades de capacitación, la elaboración del plan, el diseño de cursos/talleres a medida, en diversas temáticas; hasta el seguimiento y medición de los resultados. Contamos con expertos en diferentes temas que colaboran en la implementación.

 

COACHING

Lo abordamos como un proceso interactivo y transparente; actuando como coach de una  persona o grupo colaboramos en la búsqueda del camino más eficaz para alcanzar objetivos fijados con anterioridad, usando sus propios recursos y habilidades y desarrollando las competencias que son necesarias.

 

OUTPLACEMENT.   

En momentos en que sobreviene una reestructura o la desvinculación es inminente, colaboramos con la persona brindándole soporte y acompañamiento emocional; a la vez herramientas de orientación personal y laboral, que le ayudará a encontrar su nuevo camino, sea éste un nuevo empleo,  un emprendimiento o su retiro.

 

 

 

 


La primera consultora en RRHH
del Uruguay

Información de Contacto

Ituzaingó 1309 Of 401
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: +(598) 29152261
friedman@friedman.com.uy