FRIEDMAN-LANZAMIENTO REGION ESTE

FRIEDMAN, expande su red de oficinas regionales, inaugurando la sede en Minas para la Región Este, que incluye los departamentos de Lavalleja, Maldonado y Rocha.

En un evento realizado el pasado 13 de mayo, en la Casa de la Cultura de Minas, FRIEDMAN presentó sus servicios y su propuesta para la región, que involucra el amplio espectro de servicios de la Consultora.

La presentación fue realizada por la Lic. Paola Medina, directora de FRIEDMAN y contó también con la intervención del Mag. Rodrigo Núñez, responsable de la oficina regional Este.

Al encuentro asistieron empresarios y representantes de diversas empresas y cámaras empresariales, así como personal involucrado en los aspectos de personal de la Intendencia de Lavalleja y otras reparticiones del Estado.

El evento fue cubierto por varios medios de prensa local y la bienvenida que se constató muestra la necesidad de acercamiento de los servicios de la consultora hacia el interior del País, donde existen oportunidades de desarrollo a todos los niveles.


La primera consultora en RRHH
del Uruguay

Información de Contacto

Ituzaingó 1309 Of 401
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: +(598) 29152261
friedman@friedman.com.uy