FRIEDMAN-BLASINA ALIANZA ESTRATÉGICA

FRIEDMAN, continua la expansión de su presencia en el Mercado nacional, con fuerte foco en el interior del País.

Recientemente firmó un acuerdo de alianza con la consultora especializada en agronegocios BLASINA & ASOCIADOS, dirigida por el Ing. Agr. Eduardo Blasina.

De esta manera, los servicios de FRIEDMAN estarán disponibles para toda la cadena agropecuaria y agroindustrial, de modo de facilitar procesos de profesionalización de la gestión en todos los aspectos referidos al Management.

Recíprocamente, BLASINA & ASOCIADOS profundizará su presencia en los servicios de consultoría especializada, potenciando la red de oficinas regionales que FRIEDMAN viene instalando en diferentes puntos estratégicos del Uruguay.

La alianza FRIEDMAN-BLASINA ha capturado la atención de los medios, debido a la importancia de conjugar la experiencia en Capital Humano y Management, con la especialización en Agronegocios, hecho sin precedente en nuestro país y que, sin duda, abrirá un nuevo capítulo en el crecimiento de nuestra consultora y su atención a los principales sectores de actividad.http://gallito-luis-trabajo.blogspot.com/2015/07/friedman-presento-su-alianza.html


La primera consultora en RRHH
del Uruguay

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: +(598) 29011008*
friedman@friedman.com.uy